LUX

Quiénes Somos

En 1942 abrimos nuestra primer sucursal Ópticas Lux en un pequeño local de la Calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para el año de 1962 ya contábamos con 7 sucursales, y la creciente demanda creó la necesidad de construir un laboratorio en donde además de centralizar la manufactura de los lentes se tuviera pleno control de la calidad de los mismos. Fue así como nació el laboratorio de Ópticas Lux y desde su inicio hemos incorporado en todos nuestros procesos, materiales y productos la más alta tecnología, lo que nos ha posicionado como La Empresa Líder, innovadora y como la primera Óptica en México, bajo la norma ISO9001:2008, en su proceso de Manufactura de Lentes Oftálmicos y su Adaptación en Armazones.

Por esto siempre hemos cumplido con nuestro slogan que nos ha identificado ante el público y ante la competencia. Ópticas Lux. Confianza a la Vista

Nuestra empresa ha multiplicado su número de sucursales, sobre una plataforma solida de crecimiento, contando con más de 90 tiendas propias que se encuentran ubicadas en los principales estados de la República Mexicana.

A lo largo de estos más de 70 años ha sido tal nuestro compromiso hacia nuestros clientes que hemos desarrollado personal especialmente capacitado en la adaptación de anteojos y lentes de contacto, con un gran sentido de ética y profesionalismo.

En cada sucursal que abrimos extendemos nuestra pasión por la calidad y el servicio para ofrecer soluciones personalizadas integrales en el cuidado y conservación de la vista cumpliendo con nuestra filosofía de servicio personalizado.

Para cada uno de los que conformamos Ópticas Lux, Tus ojos son únicos, tus lentes también.