PolĂtica de Reembolso
Nuestras PolĂticas de Reembolso
Si desea realizar una cancelación y obtener el reembolso del monto pagado, además de llevar a la sucursal de Óptica Lux más cercana el producto adquirido en excelente estado, deberá presentar la siguiente información:
Pago con tarjeta de crédito.
a.- Ticket de compra
b.- Voucher de compra
c.- Correo electrĂłnico a donde desee sea enviado el voucher de devoluciĂłn.
d.- IdentificaciĂłn oficial vigente del titular de la tarjeta.
Â
Pago con tarjeta de crĂ©dito BBVAÂ
a.- Ticket de compra
b.- Voucher de compra
c.- Tarjeta de crédito
d.- IdentificaciĂłn oficial vigente del titular de la tarjeta.
Â
*Importante: Todas las devoluciones se realizarán directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. El tiempo estimado para que pueda ver reflejado la devolución en la tarjeta dependerá de cada institución bancaria.
Â
 Pago en efectivo o tarjeta de débito.
Nota: Por seguridad no hacemos entrega de efectivo directamente en la sucursal. Le devolveremos su dinero a través de orden de pago bancaria de Santander o transferencia interbancaria. En caso de que el importe a reembolsar exceda los $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) el reembolso será hecho mediante transferencia bancaria o cheque.Orden de pago.
a.- Ticket de compra.
b.- Copia de identificación oficial. Dicha copia deberá ser proporcionada por el cliente, el personal de Ópticas Lux tiene estrictamente prohibido fotocopiar o fotografiar la documentación del cliente.
c.- Correo electrónico a dónde se enviará la orden de pago.
Â
Transferencia interbancaria.
a.- Ticket de compra.
b.- Copia de identificación oficial. Dicha copia deberá ser proporcionada por el cliente, el personal de Ópticas Lux tiene estrictamente prohibido fotocopiar o fotografiar la documentación del cliente.
c.- Cuenta CLABE (18 dĂgitos).El plazo de devoluciĂłn es 7 a 10 dĂas hábiles despuĂ©s del dĂa en que se hizo la devoluciĂłn y cancelaciĂłn de tu orden. Â
Â